Asesorías

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicio de asesorías

Te ayudaos a que tu empresa tenga todo en regla para poder hacer contratos validos y sin ningún tipo de temor

Te ofrecemos una asesoría legal, además te damos garantías reales de protección y cumplimiento para cada caso que existiera en su empresa.

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para que el contrato establecido se realice de manera rápida, eficiente y eficaz. También nuestro Código Civil vigente se incluye en nuestra asesoría como el sistema informativo de garantías mobiliarias (SIGM) e instituciones jurídicas.

Para que tu empresa tenga un funcionamiento legal y regular de otras empresas que se constituyen empresas como sociedad y no cuente con infracciones o sanciones te asesoramos de manera constante y detallada ofreciéndote el conocimiento de los 5 libros: Reglas aplicables a todas las sociedades, sociedad anónima, otras formas societarias, normas complementarias y contratos asociativos según la funcionalidad de su empresa.

Ten en cuenta que al tomar esta asesoría tu empresa ya no caería en un desorden y no seria objetivo de las diversas dificultades de la parte administrativa y no estará en un caos societario empresarial.

Es vital hacer una buena gestión en estos tiempos de alta competencia. Por esta razón les brindamos una administración efectiva de los recursos que poseen estas entidades y la CTS.

Te ayudamos a gestionar tus gastos e ingresos que recibes de estas entidades y CTS de una forma adecuada la cual ayudará a que todo salga según lo planeado.

También, nos comprometemos en realizar una buena planificación y organización a la estrategia de su empresa, además de controlar las operaciones y mantenerte al tanto de estas compañías.

Te ofrecemos un procedimiento administrativo, regulado por el CT para que así, si eres un deudor tributario, puedas impugnarte ante cualquier acto emitido de la Administración Tributaria.

Estas son etapas del procedimiento contencioso tributario:

  • La reclamación ante la administración tributaria.
  • La apelación ante el tribunal fiscal

Las cuales te daremos asesorías de alto nivel para poder conocer mas sobre estas etapas y lograr un buen proceso contencioso tributario.

Te informamos y ayudamos a que tu empresa este legalmente en orden con las leyes laborales, así como también te asesoramos y en caso de indemnizaciones es importante saber a qué nos enfrentamos en estoy casos y poder solucionarlo con poca pérdida de dinero y no afectar el flujo efectivo se la empresa.

Además te orientamos y asesoramos si realizas trámites de subsidios de la empresa, en SUNAT en, contratos o importaciones.

Aprender a negociar con nuestros clientes, proveedores y empleados es lo esencial para tu empresa, sin embargo a veces resulta un poco difícil. Nosotros te asesoramos con técnicas que te puedan servir cuando lo realices. Es importante llegar a un acuerdo con la otra parte, trazar las metas y objetivos que quieren desarrollar, si estás interesado en saber más del tema.

Te invitamos a que nos contactes para informarte de estos beneficios y las ventas en tu empresa empiecen a crecer.

Nuestra compañía se encarga de hacer el reclutamiento de personas para que sean evaluadas durante el proceso de selección.

Es importante encontrar una persona que cumpla con todo los requisitos que necesita la empresa además que tenga la experiencia y los valores que se requieran. Si necesitas que hagamos esto por ti ponte en contacto.

Te ayudamos en el proceso de evaluar y precisar el desempeño de tus trabajadores para cubrir un puesto importante o ascenderlos. Te asesoramos para que puedas tomar la decisión correcta en estos casos y elegir el salario fijo por el puesto.

Además, te brindamos técnicas para que este proceso sea fácil sencillo y rápido.

La elaboración de minuta de constitución es uno se los principales documentos para poder empezar un negocio, nosotros te ayudamos hacerlo se manera correcta y legal. También te asesoramos y elaboración minutas de reuniones.

Asesórate con nosotros para legalizar el aumento de capital y el levantamiento de hipotecas, también realizamos cada uno de estos trámites.

Otros servicios

Outsourcing contable

Dirigido a empresas que no tienen el tiempo ni el espacio para realizar las tareas de contabilidad

Constitución de empresas

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para constituir tu empresa

Auditorías

Verificamos que tu empresa cumpla con las disposiciones legales

Tenemos la experiencia que necesitas

En OLULO Contadores contamos con más de 15 años en el mercado, lo que nos convierte en una de las empresas con más experimentadas y confiables