Outsourcing contable

SERVICIOS PROFESIONALES

Servicio de outsourcing contable

Servicio dirigido a empresas que no tienen el tiempo ni el espacio para realizar las tareas de contabilidad

Concéntrate en lo esencial de tu empresa, y deja lo demás con nosotros. Con OLULO Contadores y Asociados, te aseguramos un servicio de alto nivel y limpieza.

¿Eres una empresa que no tiene espacio ni tiempo para realizar una contabilidad ordenada?

Nuestro equipo nos encargamos de eso y mucho más. Nosotros te brindamos una contabilidad de calidad, registro, de compras, ventas, análisis de gastos, conciliación bancaria, cobranzas, pago a proveedores. Solo bríndanos tu información y nosotros nos encargamos de todo.

Nuestro propósito general ante este servicio es, proveer información acerca de la posición financiera de su empresa, la operación financiera, del resultado de sus operaciones y los cambios en su capital contable o patrimonio y en sus recursos o fuentes. Para que obtenga una toma de decisión económica.

OLULO Contadores y Asociados te brinda servicios de contabilidad computarizada, los reportes siempre listos, y al momento que lo necesites.

De este modo reducimos errores. Los estados financieros en orden, cierres y aperturas anuales actualizados en un solo clic.

Tu contabilidad estable, confiable y segura con nosotros.

Nuestro servicio contabiliza y declara los impuestos mensuales y anualmente.

Actualmente, hacemos las declaraciones desde el portal de la SUNAT- declara fácil.

Te informamos de la renta que vas a pagar según tus ventas. Te ayudamos a bajar tus impuestos y busca el bienestar de tu empresa. Todo eso y mas te brindamos en OLULO Contadores y Asociados.

Nos encargamos de poner tu empresa en orden para acceder algún tipo de crédito bancario y saber sustentar ese préstamo.

Realizamos las conciliaciones bancarias correspondientes para la mejor liquidez en tu empresa. Regulamos tus estados bancarios a fin de disminuir el pasivo de tu

No lo dudes y contáctate con nosotros para asesorarte y brindarte más información.

¿Te sientes inseguro al realizar tus tramites? ¿Te aburre las colas en la SUNAT? ¿No sabes cómo realizar tus tramites? ¿Tienes dudas?

Nosotros encargamos de realizar todas las gestiones tributarias, aduanera, cambio de RUC, convenios, actualizar tu régimen, constatar tu renta, regularizar tus PDT, corrección de declaración jurada anual, consultas de tus declaraciones pasadas. Así como sanciones, multas, subsidios, etc.

El sistema tributario del Perú está compuesto por organismos públicos, conjunto de normas legales y procedimientos que están destinados a cobrar los impuestos.
Consideramos lo mejor para tu empresa por ello nos regimos de las leyes tributarias.

Todo lo que quieras saber te lo informamos. Las leyes de tributación son importantes.

¿Tus colaboradores son parte fundamental de tu empresa?

Lo son verdad por eso nosotros llevamos un registro de cada uno de ellos, de su pago.

Además, te brindamos dicha información en PDF o en formato de Excel. Es importante tener una planilla al día y los recibos honorarios en caso sea, en orden para evitar conflicto con nuestro personal.

Otros servicios

Auditorías

Verificamos que tu empresa cumpla con las disposiciones legales

Constitución de empresas

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para constituir tu empresa

Asesorías

Ofrecemos una asesoría legal, además de dar una garantía real de protección

Tenemos la experiencia que necesitas

En OLULO Contadores contamos con más de 15 años en el mercado, lo que nos convierte en una de las empresas con más experimentadas y confiables